Rectificación de válvulas.
Reparación de Válvulas

Rectificado de Válvulas

INICIO EJE LEVAS
SERVICIOS
CONTACTO
COMPETICION
LINKS

Contacto con Todo Motores Chile.

Rectificación de Asientos

Reacondicionamos válvulas de admisión y escape. Fabricamos guía de vávulas a la medida. Utilizamos un sistema de rectificado de asientos que permite un sello completo y durable durante la vida del motor. Asentamos válvulas y asientos. Recuperamos vástagos de válvula, rectificamos y reparamos levas de balancín. Disponemos de máquinas adecuadas y personal responsable para ejecutar trabajos de reparación de válvulas. Conocemos las tolerancias que se deben respetar y la calidad de los materiales que se deben utilizar para reparar estas piezas.

Despiece de culata. Cámara de combustión.

Válvulas de Culata o Block

Las válvulas de un motor de combustión interna, son piezas construídas de acero especial. Estas piezas experimentan cambios de temperatura muy difíciles de resistir y al mismo tiempo soportan el golpe constante contra su asiento. Este último contacto es el que permite que las válvulas se enfríen, transfiriendo su calor al asiento.

Si Usted desea dar servicio, reparar o rectificar válvulas de motor, permítanos extender un presupueto para que compare precios. Nosotros no mandamos a recuperar piezas a terceras personas. Lo hacemos con nuestras propias máquinas y en nuestro propio taller. Para efectuar este trabajo, nos basamos en las medidas originales, de las piezas y partes. Es decir, consultamos la base de datos del fabricante y respetamos los datos de fabricación.