Taller de ejes de levas.
Reparación Ejes de Leva

Rectificado de Levas

INICIO
SERVICIOS
CONTACTO
COMPETICION
LINKS

Contacto con Todo Motores Chile.

Recuperación Árbol Levas

Recuperamos ejes de levas para motores de pequeña y gran cilindrada. Aportamos material para reutilizar los camones de leva y los rectificamos según la especificación de fábrica.

También, de la misma forma reparamos descansos de eje de levas que ya no soportan más rectificación y alineamos. Recuperamos el camón de accionamiento de la bomba de aceite, probamos el circuito de lubricación del eje de levas y recuperamos el piñón de mando del distribuidor. Disponemos de las máquinas adecuadas y el personal responsable, para ejecutar trabajos de reparación de ejes de levas. Conocemos perfectamente las tolerancias que se deben respetar y la calidad de los materiales que se deben utilizar para reparlos adecuadamente.

Accionamiento de válvulas. Sobre la cabeza.

Eje Alza Válvulas

El eje de levas es una pieza de acero que tiene la cualidad de resistir gran trabajo de roce. Su fabricación requiere preparar lóbulos de levante que accionan piezas de acero que lo rozan constantemente a gran velocidad. Es por eso que este componente de motor depende mucho de la lubricación que recibe en el punto de roce.
Si Usted desea reparar un eje de levas, permítanos extender un presupueto para que compare precios. No enviamos a reparar piezas a terceras personas. Lo hacemos con nuestras propias máquinas y en nuestro propio taller.