Reparación mayor de motores.
Ajuste de Motores

Armado de Motor

INICIO EJE LEVAS
SERVICIOS PISTONES
CONTACTO CARDANES
EMBRAGUES
MULTIPLES
DIESEL
SOLDADURA
HILOS
COMPETICION
LINKS

Contacto con Todo Motores Chile.

Reparación Mayor

La reparación de motor comienza con el diagnóstico de la falla que lo impide funcionar. Generalmente un motor no puede seguir entregando prestaciones debido a que una falla grave le impide girar.
Armado de motor. Piezas para reparación mayor.
Ajuste y overhaul.

Tenemos la experiencia que nos dan más de 30 años, realizando ajuste de motores de equipos rodantes y también de máquinas estacionarias:: automóviles, camionetas, camiones, motobombas, generadores,
retroescavadoras, bulldozers, etc.
Para realizar este trabajo, nos basamos en las medidas originales, de las piezas y partes, que requieren un ajuste. Es decir, consultamos la base de datos del fabricante, y respetamos los datos de fabricación.

Adaptación de Piezas

En caso de que no se encuentren las piezas y partes originales, que nos permitan efectuar el ajuste de motor, tenemos la posibilidad de adaptar componentes de otros motores.

Recuperación de Motores

Si usted desea ajustar un motor de 4 tiempos / 2 tiempos, de camioneta, camión, estacionario, moto bomba, montacarga, motoniveladora, solicite su presupuesto en TodoMotores. Los repuestos que se utilicen en el ajuste de motor pueden ser proporcionados por el cliente. Nos limitaremos a extender un presupuesto por la mano de obra de reparación. Hable personalmente con Juan Carlos Gac, quien le dará el mejor consejo relacionado con el reacondicionamiento de motores.